Blog

curso para ser una persona exitosa

CURSO PARA SER UNA PERSONA EXITOSA

Si queremos mejorar en cualquier área de nuestra vida necesitamos cambiar nuestra manera de pensar, comenzando por creer que todos podemos y nos merecemos ser exitosos. En nuestro Curso para ser una Persona Exitosa lograrás conocer y aplicar las mejores Claves para Lograr el Éxito.

El 80% del éxito es mental por lo tanto: Somos lo que pensamos.

Seguramente Conoces a muchas personas que quieren cambiar parte o su vida completa. Quizá seas tú mismo quien está en esa situación en estos momentos. Sin embargo, muchas veces no se considera el costo real de lo que significa lograr este cambio.

El cambio es difícil para cualquier persona porque nos exige pasar de lo cómodo a lo que no lo es. Incluso si el cambio significa algo saludable, todavía se siente más incómodo hacerlo.

Pero la realidad es que, si realmente quieres cambiar lo que tienes en la vida, debes cambiar quién eres y qué haces.

Redefinir tus actos es incómodo. Pero, la incomodidad conduce a la prosperidad.

Redefinirte es el primer paso.

Lo primero y fundamental para alcanzar cualquier objetivo en tu vida es que necesitas estar consiente de tu situación. Para ello necesitas REDEFINIRTE en los siguientes 3 Aspectos:

  1. Identidad. Tienes que reconocer tus hábitos conscientemente. No lograrás los que te propones si no creas hábitos en pro de ello.
  2. Amistades. En ocasiones, las personas de las que te rodeas influye notoriamente en tus actos. Si algunas personas de las que te rodean e influye de una manera que no aporta a tu crecimiento, lo mejor es tomar distancia.
  3. Rutina. Una vez que hayas cambiado tu identidad y relaciones, haz cosas que modifiquen tu realidad tajantemente. Cambia tu rutina y conviértela en hábito.

En nuestro Curso para ser una Persona Exitosa aprenderás cómo conseguir lo que te propones: Definirás tus sueños o metas de manera clara que te asegure el éxito.

12 Hábitos al éxito que posiblemente estés evitando inconscientemente.

  1. Visualiza tus Éxitos. La forma en la que nos vemos a nosotros mismos, es muy importante. Visualizarte a ti mismo como si ya hubieras logrado tus metas o sueños, hace que tu cerebro se acostumbre a tener pensamientos mas positivos.
  2. Usa Mantras Motivadores. Un mantra es una frase poderosa que te ayudará a convertir en realidad tus objetivos. encuentra una frase que te haga sentido y te haga sentir fuerte y positivo. Repítelo las veces que sea necesario.
  3. Deja atrás lo que no te aporta. Todo tipo de objetos, relaciones tóxicas. Deshazte de todo lo que te ata al pasado. Verás como tu vida cambia en poco tiempo.
  4. Piensa a lo grande. Cuando piensas a lo grande actúas a lo grande y te pasan cosas maravillosas. Sueña con grandes logros.
  5. Ten Fuerza de Voluntad. Si de verdad quieres conseguir algo necesitarás: Trabajar por ello, Esforzarte y tener fuerza de voluntad para no abandonar. Cuando quieras algo, ve por ello.
  6. Ten Paciencia. Si quieres triunfar, vas a sufrir fracasos y frustraciones.
  7. Ten una Mentalidad Ganadora. En tu mente no dejes espacio para la negatividad o las dudas. El optimismo es la mejor estrategia para tener un futuro brillante.
  8. Escucha a los demás. Muchas personas solo hablan para alimentar su ego. La gente exitosa escucha más de que habla, pues saben que aprenden siempre de los demás.
  9. Toma riesgos: Si no arriesgas nada, no ganas nada. Los triunfos mas grandes son los que vienen de tomar los riesgos más importantes.
  10. Aprende de tus errores. La principal diferencia entre personas que fracasan y lo que logran sus metas es ésta. Te ayudará a evitar errores futuros.
  11. No ponen excusas. Cuando quieras conseguir algo, ve por ello sin poner ningún tipo de excusas.
  12. Aprende a decir NO. Los triunfadores saben negarse a aquellas cosas que no les aporta nada a su crecimiento personal o profesional.

Nuestro Curso para ser una Persona Exitosa está dirigido en especial a toda aquella persona que quiera convertirse en una persona exitosa, que crea en su capacidad y en su potencial para lograrlo independientemente de su situación económica o profesional.

Algunos beneficios del Curso para ser una Persona Exitosa:

  • Generarás el plan de acción para que sucedan tus metas y tengas muy claro como lograr lo que te has propuesto.
  • Incrementarás tus resultados y desarrollarás tu potencial interior a niveles que te sorprenderán.
  • Alcanzarás la plenitud y abundancia para tu vida y entorno.
  • Definirás tus sueños o metas de manera clara para que asegures el éxito.
  • Desarrollarás una personalidad agradable y honesta que te permita quedarte en la mente de toda persona que conozcas.

Bibliografía:

OTROS BLOGS SÚPER INTERESANTES

CURSO ONLINE DE REDISEÑO DE PROCESOS

CURSO ONLINE PARA ENTENDER A LA COMPETENCIA

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA SUPERVISORES

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE

LA CAPACITACIÓN ONLINE

PROGRAMAS EMPRESARIALES PODEROSOS

ACELERACIÓN SECTORIAL

CURSO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

GESTIÓN INSTITUCIONAL

DESARROLLO COMPETITTIVO

LOS LIBROS PREFERIDOS

LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el éxito

LIBROS DE AUTOAYUDA: Sé feliz siempre

LIBROS DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: Planeación Estratégica TOTAL

LIBROS PARA EMPRENDEDORES: Sé tu jefe en 6 meses

LIBROS PARA VENDEDORES: El gran libro de las mejores preguntas para vender VERSION PLATA