Blog

Muy buena práctica de LINKEDIN

El día de ayer, Linkedin emitió un muy atento aviso referente a un problema en la seguridad. En él explico lo que sucedió, que información resultó afectada, que medidas están tomando y qué puedes hacer como usuario.

Todos y cada una de las empresas que realizamos la prestación de diversos servicios a través de Internet, estamos expuestos a situaciones como esta que le acaba de pasar nuestros amigos de Linkedin. Por esta razón es que siempre hacemos todo lo humana y técnicamente posible para evitar situaciones de este tipo.

Diariamente trabajamos arduamente en cada un de todos nuestros métodos, sistemas de información, socios de infraestructura para poder controlar en medida de lo posible factores de esta índole que están en nuestras manos.

Por eso nosotros en Big River aumentamos nuestros sistemas de seguridad. Para que tanto nosotros como usuarios estemos tranquilos y tengan total confiabilidad en que toda la información se encuentra bajo resguardo y bajo un protocolo de seguridad.

Lamentamos lo sucedido a Linkedin. Sabemos lo que es ser una empresa ultra profesional y al igual que ellos nosotros apoyamos cada una de sus acciones a fin de que nuestros usuarios no resulten perjudicados y así el riesgo se vea reducido.

Enhorabuena por Linkedin.