Blog

Donación Especial

Becas Ignius y Big River – Modelo Emprendedor 

El Mtro. Gustavo Hernández Moreno y la Mtra. Ana María Godínez González desde 1998 han sido emprendedores exitosos en el mercado de las TIC´s y comunicación. A partir del 2001 el Mtro. Gustavo Hernandez emprende de nuevo en empresas de desarrollo tecnológico. Para el 2003 se enfoca en la innovación y logra una PATENTE que logra comercializar por una suma multimillonaria. A partir del 2004 junto con la Mtra. Ana María Godínez abren su método de creación empresarial y de emprendedurismo de manera exclusiva para las empresas e instituciones. Posteriormente lo abren al publico en general con distintas iniciativas a fin de aumentar la prosperidad de las regiones.

“Uno de los compromisos que establecimos con nosotros mismos y con los demás cuando creamos Ignius International y Big River International Progress Network. Fue el de apoyar a los empresarios, emprendedores y a los estudiantes de México ya que tenemos la firme creencia de que puede haber mejores profesionistas y estudiantes. Nuestro apoyo a través de la impartición de conferencias así como de la entrega de Becas Ignius y Big River – Modelo Emprendedor, que comprende de tres módulos; El emprendimiento emprendedor, el emprendedor sin límites y Sé tú jefe en seis meses. Para la capacitación en línea mediante nuestra plataforma Big River considerando que esto sería una gran aportación para el estado.” Comentó la Mtra. Ana Maria Godinez al referirse a su experiencia pero sobretodo a su intención la haber donado millones de pesos en becas a diferentes instituciones educativas.

Becas Big River – Modelo Emprendedor – Motivando a futuros empresarios

En esta ocasión las becas otorgadas no fueron unicamente para los alumnos de la carrera de Ingeniería en Administración de semestres II, IV, VI y VIII del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca (ITSTB). Sino también para alumnos de Ingeniería Industrial, personal docente y administrativos.

Los estudiantes a los que se les otorgaron las Becas Ignius y Big River – Modelo Emprendedor disfrutaron de una conferencia impartida por nuestros Fundadores la Mtra. Ana María Godínez y el Mtro. Gustavo Hernández Moreno titulada “Innovación y Productividad” como una participación especial dentro del Primer Simposium de Ingeniería en Administración “Forjando Talentos, Creando Empresas”. En ella se brindaron puntos importantes y determinantes para lograr el éxito como emprendedor. Se otorgaron tips para evitar fallas y conquistar el emprendimiento, a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca (ITSTB) se les motivo e invito a llevar a cabo sus emprendimientos teniendo siempre una mentalidad millonaria para poder alcanzar el éxito deseado.

Agradecemos a la M.A. Marcela Lara Lagunes docente de la carrera de Ing. en administración y Coordinadora de este Simposium por la invitación realizada a colaborar en este evento tan importante y trascendental, que sin duda dejo mucho conocimiento en los alumnos. También agradecemos al Mtro. Oscar Raziel Chagoya Aguilar, Director del Evento Nacional de Innovación Tecnológica del Instituto Nacional de México por haber recomendado nuestro trabajo.

Información de interés

Modelo emprendedor

Simposium en Tecnológico de Tierra Blanca